Video activistas Medellin del Chaski-fest y Pacto Mundial Conciente

Chaski-fest Pacto Mundial Consciente Medellín - Colombia


Chaski Fest Medellín
"Un Chaski representa a los antiguos mensajeros de la cultura Inca que recorrían grandes distancias para comunicar un pueblo con otro, así, los Chaskis actuales son verdaderos mensajeros de conciencia a través de la música y el arte. 

Un Chaski-fest no tiene limitaciones, puede ser realizado a gran y pequeña escala, lo más importante es que es una instancia de entusiasmo y alegría donde el vegetarianismo, la protección a la Madre Tierra y el respeto entre los seres son las temáticas principales". BAPUH
Este es un breve registro de nuestro primer ChaskiFest en Medellín, realizado el sábado 2 de marzo de 2013 en el marco del lanzamiento del Pacto Mundial Consciente, el cual consiste en "una gran red creadora, articuladora y sembradora de redes a nivel mundial que promueve el desarrollo humano sostenible, con procesos de investigación, locales, nacionales e internacionales en torno al rescate de los saberes ancestrales, la protección a la Biodiversidad, publicando los casos exitosos como modelo en eco-aldeas y estimulando el Biocomercio con "fair trade" o comercio justo".
Queremos compartirlo con ustedes como el comienzo de un gran camino que será recorrido en nuestros ChaskiFests, en el cual esperamos que puedan unirse por medio de su música, su arte, su voz, su corazón y sus pasos.
Si deseas volverte un Chaski, puedes comunicarte con nosotros a través de esta cuenta: http://www.facebook.com/pm.consciente... 
La Madre Tierra nos necesita.